- El contenido real de proteína más alto posible
- El aislado de proteína de suero de leche CFM de la mejor calidad
- Cero hidratos de carbono, cero grasas
- Libre de lactosa, colesterol y aspartamo
- Se disuelve al instante
A las empresas de suplementos les gusta aplicar todo tipo de trucos de marketing y muchas veces “se olvidan” del contenido de aproximadamente el 5% de humedad que está presente en los polvos de manera natural, pero que se puede secar en un laboratorio, y de esta manera la información acerca de la concentración de proteínas será un 5% más alta de lo que realmente es (“como es”) en la vida real para los consumidores.
Sin embargo, en ZERO SUGAR/ZERO FAT ISOGREAT el aislado de proteína de suero es realmente una concentración superior al 90% “como en la vida real”, por eso somos capaces de ofrecer una fórmula en un batido de proteínas acabado que tiene un 90% de proteína. Además, ISOGREAT tiene cero grasas y cero hidratos de carbono (azúcares), por lo que tampoco contiene ni lactosa ni colesterol. Este aislado de proteína de suero de la más alta calidad – elaborado a baja presión y a baja temperatura, con el procedimiento de ultra y microfiltrado de flujo cruzado CFM – proporciona todos los aminoácidos importantes y las microfracciones de proteínas biológicamente activas, incluyendo beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos. Las proteínas dietéticas contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*.
*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)
Modo de empleo
Diluir una dosis (22 g) en 250 ml de agua, leche o zumo de fruta.
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Información alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.